lunes, 3 de noviembre de 2014

Base de Maquillaje fluida ColorStay para piel Mixta/Grasa de Revlon

Hola chicas hoy quiero empezar con una base de maquillaje que se está haciendo muy famosa, y está haciendo que muchas de nosotras cambiemos nuestra base de siempre por ésta, y es que es una base comparable a marcas mucho más caras, llamadas de alta perfumería.






Imagen sacada de la web de Maquillalia
Imagen sacada de la web de Maquillalia

Lo 1º decir que mi tipo de piel es grasa, con tendencia acneica, y que esta base la podemos encontrar para pieles  normales/secas o para pieles mixta/grasas, de esta ultima es de la que yo os hablaré en esta entrada.
Yo llevo bastante tiempo usándola, he gastado dos botes, y contando que solo la uso los fines de semana, o para ocasiones especiales, puedo decir que llevo mas de 2 años fiel a esta base.
Me decidí a comprarla ya que había leído muy buenas opiniones sobre ella (antes usaba la Doble Wear de Estee Lauder). La verdad no imaginé por ningún momento que esta base me convenciera, hasta el punto de sustituir la Doble Wear, pensé que dejaría la de Revlon aparcada en el cajón como me ha pasado con otras bases…Pero me sorprendió muchísimo la verdad!!
Yo la compro en http://www.maquillalia.com/revlon-base-maquillaje-fluida-colorstay-para-piel-mixtagrasa-true-beige-p-4178.html, y su precio 11,90€, hay versión para pieles mixtas/grasas y para pieles secas, en mi caso elegí la de pieles grasas en el color TRUE BEIG, muchas veces ya es difícil encontrar el tono comprando la base en una perfumería, así que comprándola por Internet es una odisea! pero yo he acertado, el color es perfecto para mi!
Aquí podéis ver las tonalidades existentes
tonos_colorstay_nuevos

Bueno la descripción que nos dan en http://www.maquillalia.com en la siguiente:
El maquillaje fluido ColorStay de Revlon, proporciona una sensación cómoda en el rostro durante todo el día.
Su textura se adapta perfectamente a tu piel, manteniéndola libre de brillos y otorgando un aspecto natural y radiante.
Se recomienda agitar bien antes de usar y aplicar con esponja o brocha de una sola pasada en todo el rostro, mezclándolo rápidamente.
Contenido: 30ml.
Mi opinión personal:

En cuanto a la sensación de comodidad, durante todo el día, es totalmente cierto, no es que sea una base muy ligera, pero no se nota pesadez en la piel, ni la piel cargada, no sientes sensación pringosa ni de acartonamiento, no se si durante todo el día, pero si durante varias horas ;-)
La textura es muy parecida a la Doble Wear, pero cuando la extiendes sobre la piel, queda como mas difuminada, mejor extendida diría yo, como que se funde con la piel. Queda totalmente mate, cosa que la de Estee Lauder no hacia.
La cobertura, es perfecta, a mi me encanta, ya que siempre tengo ojeras, y unas manchitas de cicatrices de granitos, aplicando la base sin corrector previo, las marquitas apenas se notan y las ojeras quedan perfectamente tapadas! la sensación que me da es de aspecto saludable, sin brillos, muy natural, no hace efecto mascara y tiene una cobertura perfecta!
Yo a veces la uso con la Real Techniques Expert Face Brush, pero aplicándola con los dedos a mi me gusta más, ya que la extiendo mucho mejor.
Encima de la base uso una fina capa de polvos para fijar, y la verdad es que el resultado me gusta muchísimo, y lo mejor es que cuando llego a casa, después de varias horas el maquillaje sigue intacto.
Yo la recomiendo totalmente, ya que es una base con la misma calidad de otras más caras, e incluso es  mejor. Para mi es muy importante que una base sea duradera, y que no me salgan brillos, ya que por mi tipo de piel casi todo me da grasa y brillos, y ésta me ha sorprendido! dura mucho sin necesidad de retoques, queda mate, deja la piel respirar, tiene un acabado natural, es muy cómoda, en fin para mi es perfecta, ha sido todo un descubrimiento, y encima el precio que tiene hace que aun me guste más ;-) así que le doy un 10!

Os animo a que la probéis, y a que me dejéis vuestra opinión.

¿Dónde encontrar la base Revlon Colorstay?

- El Corte Ingles- Algunas perfumerías como Prieto, Bodybell...
-Tiendas online: ebaymaquillaliaPerfume Clictokedecolor ...

Muchísimas  G R A C I A S  por leerme. 

Comparte  y dejarme un comentario!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

30 comentarios:

  1. esta es la proxima que probare cuando se me termine la doble wear, a la doble wear solo le queda que no haga brillos, y si esta no los hace entonces sera perfecta. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bel por tu comentario!! Espero q te guste cuando la pruebes. A mi me encanta y me aguanta sin brillos horas y horas!! Mis amigas al final de una noche de fiesta ☺️ Me dicen... Tienes el maquillaje intacto, como lo haces??? 😉

      Eliminar
    2. Belen!! Sabes que existe la doble wear light???!! Se supone q es mas ligera y da menos brillos, pero tb con gran cobertura! Yo quiero probarla!!

      Eliminar
  2. Yo también me uno al club de este maquillaje!!
    La verdad es que pense que essence no me defraudaria pero me noto la cara como manchada.
    Asi que probaré Alexia aunque para mi economia sera algo carillo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angi por tu comentario!! Los cosméticos de essence estan bien para los precios q tienen, pero yo los usaría mas para diario, ya que suelen ser mas ligeritos.
      Esta de Revlon existe en versión mixta/grasa y normal/seca, y no es tan cara, es maquillaje low Cost, pero con bastante calidad, comparable a otras mucho mas caras!!
      Cunde mucho y merece la pena!! Ya veras!!!

      Eliminar
    2. Hola Alexia quería hace un pedido pero no sé realmente cuál sería mi tono, tengo el tono 3c2 Pebble de Estee Lauder Double Wear, cual tienes de estee lauder?

      Eliminar
    3. Hola Alexia quería hace un pedido pero no sé realmente cuál sería mi tono, tengo el tono 3c2 Pebble de Estee Lauder Double Wear, cual tienes tu de Estee lauder?

      Eliminar
    4. Hola Alexia quería hace un pedido pero no sé realmente cuál sería mi tono, tengo el tono 3c2 Pebble de Estee Lauder Double Wear, cual tienes tu de Estee lauder?

      Eliminar
    5. Hola Elena!!! Por el tono que me dices, tu piel tiene un subtono rosado. Yo si no recuerdo mal usaba el Ecru, que un tono neutro, pero mas claro que el que usas tu.

      Eliminar
    6. Yo escogería entre los tonos, médium beige, fresh beige o golden beige!!

      Eliminar
    7. muchas gracias, y perdona q te haya llegado tantas veces el comentario jejje

      Eliminar
    8. No hay de que wapa!!! Si me llegó unas cuantas veces jejeje, pero no pasa nada!!!! Estas perdonadísima!!!

      Eliminar
    9. Buenas Elena, llegaste a comprarlo? que color cogiste? pues yo tambien uso estee lauder doblewear 3c2 pebble y no se que tono me iria bien de revlon... Gracias

      Eliminar
  3. Donde se compra? Esta en tiendas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, yo donde vivo no la encuentro en tiendas física, por eso la compro siempre en maquillalia.com. Pero en otros puntos de España se que la venden en tiendas!
      - El Corte Ingles
      -Algunas perfumerias como Prieto, Bodybell...
      -Tiendas online: compraperfumes, ebay, maquillalia, Perfume Clic,tokedecolor ...

      Eliminar
    2. Seguramente me conozcas, yo también soy de Sanlucar, yo a veces paro en el bar de Manolin, y mediante Facebook he visto tu blog este, he gusta y me interesa mucho y perdona si recibes más de un mensaje, es que aún no controlo esto jijiji

      Eliminar
    3. No yo no la he encontrado en ningún sitio, pero he leído lo has puesto de ella y me encantaría probarla

      Eliminar
    4. No te preocupes Esperanza!! Puedes enviarme todos los que quieras, me encanta!! Si vas a Manolin tengo que conocerte seguro, no??

      Eliminar
    5. Yo desde que la conocí no quiero otra ehhh. Y usaba la doble wear de Estea Lauder que cuesta sobre 30€ o mas! Y me gusta mas la Color Stay, lo que me dura, el acabado, que no me salen brillos! Me encanta!

      Eliminar
    6. Yo es que nunca he comprado por Internet y no se, no me fío mucho...Habrá en el bodybell de las dunas?

      Eliminar
    7. ME PARECE QUE NO ESPERANZA! YO SIEMPRE LA PIDO ONLINE, A MAQUILLALIA, ES UNA WEB MUY CONOCIDA Y SEGURA Y PARIDA, LO MALO QUE TIENE COMPRAR ON LINE SON LOS GASTOS DE ENVÍO!

      Eliminar
    8. Yo lo que veo complicado es dar con el color que me va..... Todos los tonos están el Maquillalia? Más o menos cuanto sale con los gastos de envío y todo? Perdona si soy muy pesada pero es que estoy que me tengo que comprar una base ya mismo y estoy arrrggg jijiji

      Eliminar
    9. No siempre están todos los tonos, a veces están algunos agotados. El PVP es 11,90€ y los gastos de envío si compras 20€ son gratis. Así q merece la pena pedir alguna sombra, colorete, barra de labios, no se algo mas q veas q te guste o necesites, y aprovechar los gastos de envío gratis. Además esta muy bien esa web, Xq la gente pone su opinión del producto y así te haces una idea.

      Eliminar
    10. Hola chicas, hace poco encontré los puntos de venta de Revlon en España en su facebook https://www.facebook.com/notes/revlon-espa%C3%B1a/puntos-de-venta-revlon-en-espa%C3%B1a/1062493217185402/

      Eliminar
  4. Yo lo compré el sábado en Marvimundo a 9,95€, estaba rebajado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena Elena. Que es una perfumería o es online?

      Eliminar
  5. hola! hasta hace poco usaba la All Matt Plus de Catrice cosmetics pero se veía con mucho brillo y aceitoso. Normalmente solo me aplico la base ya que no me atrevo a utilizar los polvos, crees que seguiría aguantando roces, sudor etc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú piel no es muy grasa, seguro que te aguanta sin necesidad de polvos. Ya que esta base se adhiere muy bien a la piel!

      Eliminar
  6. Genial, pero en caso de tener la piel grasa como una de mis primas, que recomiendas entonces usar, tienes alguna marca en especial en la mira?? Gracias por compartirnos esto tan bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! yo tengo la piel grasa y la de Revlon para este tipo de piel, a mi es la que mejor me viene (http://www.revlon.es/products/face/foundation-makeup/colorstay-makeup-combination-oily-skin#309975410037||0), de hecho la descubrí gracias al post :)

      Eliminar