viernes, 14 de noviembre de 2014

Mis ondas naturales

Hola chicas!!!!


Hoy no voy a dar mi opinión sobre ningún potingue!!! Jejeje

Hoy os quiero contar como me hago mis ondas naturales en el cabello, ya que muchas amigas me lo preguntan.

Es muy fácil y no se necesitan ni planchas, ni tenacillas, ni tener una gran habilidad!!!

Solo necesitamos una pinza para sujetar el cabello y un poco de tiempo ;)



Después de lavarme y secarme el pelo con el secador, lo desenredo y lo recogo como si fuera ha hacerme una coleta, pero no pongo gomilla, sino que le voy dando vueltas a todo el mechón, de forma que se va enrollando y convirtiéndose en un moño! Lo sujeto con la pinza y listo!!! 

Ahora solo tenemos que seguir maquillándonos, o lo que tengamos que hacer y dejar el pelo así un buen rato, cada cabello es diferente y necesitara mas o menos tiempo. 
Lo ideal es dejarlo toda la noche, pero si no puede ser, pues el tiempo máximo que podamos (1 hora o mas). 
A mi la verdad es que se me queda en poco tiempo, pero eso depende como digo del tipo de cabello. 

Y cuando soltemos la pinza....taaachaaaannn!!! Unas preciosas ondas!!! 

Yo no me las cepillo, para no deshacerlas, lo que hago es peinar un poco con los dedos y listo.


Por si no se me entiende, os dejo un pequeño vídeo, para que lo veáis mas claro. 







Muchísimas  G R A C I A S  por leerme. 
Comparte y dejarme un comentario!
¡Un besito!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario