jueves, 30 de abril de 2015

BB LOTION DE NATURAL HONEY

Hola chicas!! 

Hoy quisiera hablaros de una BB Lotion para el cuerpo que gracias a Youzz estoy usando y me ha gustado mucho. 

Si no conocéis la comunidad de Youzz os explico un poquito sobre esta web: Youzz.net™ es una comunidad online que te permite establecer un diálogo real con tus marcas favoritas. Desarrolla campañas para productos y servicios tales como: productos de belleza personal, automóviles, hoteles, juegos, moda, música, bebidas, alimentación, detergentes, teléfonos móviles, Internet, televisión y mucho más.
¡Es una comunidad de personas apasionadas por las marcas!

Si te gustaría pertenecer a esta comunidad y probar productos gratis, puedes registrarte aquí: http://youzz.net/ESPANA y apuntarte a las campañas que estén activas en ese momento. 

Bueno empecemos a hablar del producto que es lo que nos interesa!!

El producto en cuestión es la novedosa BB LOTION DE NATURAL HONEY, una crema corporal, inspirada en las BB Creams faciales. 

Esta crema nos promete una piel más hidratada, y bonita: previene la flacidez y las arrugas. Regenera la piel y los tejidos cutáneos, disminuyendo las imperfecciones, cicatrices y estrías.



Después de llevar un tiempo usando esta crema en todo mi cuerpo, tengo que decir que me tiene enamorada!!! 

Si textura me encanta, es muy ligerita y se extiende de maravilla. Eso es algo que me gusta mucho, ya que odio las cremas pastosas, que cuesta extender bien por todas las zonas del cuerpo. Además esta se absorbe muy rápidamente y puedes vestirte de inmediato, algo que también valoro mucho en una crema corporal. 



Su olor es muy discreto y agradable, algo también muy importante para las que no os gusten los olores fuertes y pesados. 

Y su efecto hidratante es espectacular, incluso habiendo olvidado ponérmela algún día que otro, mi piel se ha mantenido hidratada. 
Con otras cremas, por el contrario, la hidratación no me ha durado ni unas horas, y he notado la piel de mis piernas reseca y resquebrajada.  

Con la BB LOTION de Natural Honey, mis piernas (y resto de mi cuerpo) lucen hidratadas, con un tono uniforme y un brillo precioso. 





Muchísimas  G R A C I A S  por leerme. 

Comparte  y dejarme un comentario!

¡Un besito!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Esperanza! On line tienes varias webs de perfumerías donde las venden, y en tiendas físicas en varios super y en perfumerías, se que en If la tienen.

      Eliminar